A partir del 1 de Octubre del 2020 entra en vigor las modificaciones a la Norma Oficial Mexicana de Etiquetado para Alimentos y Bebidas No Alcohólicas (NOM-051-SFCI/SSA1). Con el objetivo de facilitar una correcta implementación de los nuevos lineamientos en tus productos, hemos diseñado DOS herramientas de fácil uso y costo accesible.

1. Convertidor de Sellos

Por tan solo $199* PESOS (MXN) genera de manera INMEDIATA el cálculo de SELLOS DE ADVERTENCIA para tu producto. El cálculo se hace a partir de la información nutrimental que ya tienes, y se hace bajo los lineamientos de la Fase 1 que entra en vigor el 1° de Octubre 2020.

Tan solo sigue estos 3 pasos:
1. Ingresa la información nutrimental tal cual está en tu etiqueta
2. Paga(TC/Transferencia/Oxxo)
3. Descarga un reporte (pdf) con los sellos a los que está sujeto tu producto

*Nota: el costo es por análisis por producto

2. Guía para la Revisión de Etiquetas

Por tan solo $999 PESOS (MXN) descarga una guía (pdf) que te ayuda a la revisión INTEGRAL de TODAS tus etiquetas. Es un documento elaborado para personas responsables de la revisión de etiquetas (gerentes, diseñadores gráficos, dueños de micro y medianas empresas) el cual busca facilitar la verificación de TODOS los lineamientos establecidos del nuevo etiquetado. Ayuda a la interacción entre el verificador y el editor de etiquetas, resaltando desviaciones específicas que requieren ser atendidas.

Paga (TC/Transferencia/Oxxo), Descarga (pdf), imprime y USA LAS VECES QUE NECESITES

¿Prefieres que un EXPERTO revise tus etiquetas?.
Por tan solo $800 PESOS (MXN) recibe nuestra revisión de tu etiqueta. El costo es por revisión de etiqueta.

Paga (TC/Transferencia/Oxxo),Envíanos tu etiqueta (formato PDF) y tu comprobante de pago, y recibe de vuelta nuestra revisión.

FOOD INNOVATORS ©